¡Estamos de estreno!

Jueves, 25 de Febrero de 2016
Hosteleriasalamanca.es / Por Eva González
Eva González, periodista gastronómica SalamancaEstos días el Equipo de Hosteleriasalamanca.es estamos especialmente contentos, y es que tras varios meses de trabajo, reuniones, ideas y pruebas, muchas pruebas, hoy hemos podido estrenar por fin la nueva web de nuestro periódico digital. De un rápido vistazo ya se aprecia el cambio estético, pues hemos querido reproducir las últimas tendencias en estilo web: líneas minimalistas, aspecto limpio, fondos blancos y sobre todo la organización del periódico en torno a lo que más importa: los contenidos, la información que día a día publicamos en la portada de nuestro medio. Ella es la protagonista, por tanto se muestra perfectamente organizada en varias secciones de la home:

“Destacamos”, donde aparece el contenido que nuestra redacción desea resaltar, aquel cuya lectura recomendamos

“Últimas noticias”, los diferentes contenidos de la web (noticias, reportajes, opinión…) van apareciendo en la parte superior de la home y van descendiendo a media que las publicaciones más recientes hacen acto de presencia.

“Recetas” Un carrusel de sugerentes imágenes recorre la portada de nuestra web, mostrando las últimas 16 recetas publicadas en el recetario.


Cada contenido cuenta además con imágenes y entradillas de gran tamaño y su fecha de publicación se muestra bien visible. La lectura es por tanto más ágil e intuitiva, también gracias al Menú flotante que hemos implementado, un menú que siempre permanece en pantalla aunque se utilice el scroll para leer los contenidos de toda la web. Por tanto nuestra imagen y el acceso a las diferentes pestañas de hosteleriasalamanca.es permanece inamovible en la cabecera de nuestro medio, con el fin de facilitar en todo momento la navegabilidad al lector.

Hosteleriasalamanca.es es además web responsive, la técnica de diseño web que permite la correcta visualización de la página desde los distintos dispositivos, ya sean ordenadores de mesa, tablets o smartphones. De este modo, los diferentes componentes del site se adaptan a las condiciones del dispositivo desde el que accedamos, mostrando una web bien estructurada, con un tamaño de letra adecuado y una lectura cómoda.

Estamos pues ilusionados con nuestra nueva imagen y convencidos de que este cambio mejorará enormemente la experiencia web de nuestros lectores. No obstante, se admiten ideas, si creéis que hay algo que aún se puede mejorar hacédnoslo saber. 

Y ahora os invito a degustar nuestra nueva web, apreciad su renovado aspecto y paladead cada una de sus secciones y contenidos... ¡qué aproveche!.

Eva González Hernández
Directora de 
Hosteleriasalamanca.es 
eva@hosteleriasalamanca.es
@evasalamanca


Comentarios

Saúl
Jueves, 3 de Marzo de 2016
¡Enhorabuena por el cambio! Un paso genial, siempre innovando y adaptándose al usuario. ¡Un abrazo, equipo!
Hola Santi
Jueves, 3 de Marzo de 2016
Sí claro! el día que se emita el programa de Canal Cocina grabado en Salamanca os lo recordaremos a través de nuestro perfil en Facebook ¡estad atentos!
santi
Martes, 1 de Marzo de 2016
Eva guapa nos recordaras ,lo del programa de canal cocina de Salamanca , vale para los,olvidadizos gracias maja

 


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 2 y 9 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo