Vuelta a la maravillosa rutina

Lunes, 20 de Septiembre de 2010

 

Mañana de septiembre lluviosa, parece que el otoño nos va conquistando lentamente…Y lo cierto es que me apetece, es más estoy deseando que vuelva el frío…Ya he merodeado por el centro para curiosear la nueva temporada otoño-invierno y he cometido el sacrilegio de comprarme alguna que otra prenda. No he podido resisitirme. Mis botas invernales, que en mayo parecían toscas y pasadas de moda, me miran ahora desde el fondo del armario, invitándome a enfundar en ellas mis pies, todavía bronceados. Por el momento he logrado resistirme a ello, pero esta mañana lluviosa de septiembre no me va a dejar demasiadas opciones… Eva González, directora de www.hosteleriasalamanca.es

Como decía, me apetece que vuelvan los meses de frío, y no solo por renovar el vestuario, sino porque ansío volver a la rutina, a los horarios, al gimnasio, a preparar bizcocho por la tarde, a acostarme a una hora decente, a levantarme los miércoles sin maldecir los pinchos de panceta de la noche anterior… En definitiva, necesito que se acaben las Ferias y Fiestas de Salamanca, que están muy bien, pero que se me antojan ciertamente largas. No quiero más conciertos, ni más tapas, ni más toros, ni más gofres, ni más paseos nocturnos… no quiero nada más que recuperar la tranquilidad y el hábito de trabajar sin demasiados sobresaltos. Y es que, aunque muchos opinaréis lo contrario, he de deciros que la rutina es terapéutica, pues nos equilibra, nos apacigua y nos devuelve nuestra realidad, olvidada y enterrada desde Junio.

Ahora toca poner toda la carne en el asador, toca trabajar en la inminente Gala de Entrega de Premios Hosteleriasalamanca.es, que cada año organiza nuestro portal. Esta edición, la cuarta ya (¡madre mía como pasa el tiempo!) se va a celebrar en el Hotel Doña Brígida el lunes 15 de noviembre y ¡hay tanto que preparar!. Ya estamos trabajando en la búsqueda y selección de los 27 finalistas, tres por cada categoría de premio, y no es una tarea fácil, ya que requiere tiempo, documentación, meditación y grandes dosis de consenso.

Además, este año como novedad estrenamos dos nuevas categorías de premios: “Mejor restaurante de hotel” y “Empresa del Año”, el primero valorará la calidad de la restauración hotelera de Salamanca y el segundo premiará a la empresa del sector que más haya destacado durante los últimos tiempos. También tenemos previsto contar con dos shows durante la Gala, a cada cual más ocurrente y divertido, sortearemos decenas de regalos entre los invitados y por supuesto no faltará ese magnífico cóctel, que servirá de punto de encuentro entre empresarios, restauradores, hoteleros, asociaciones y demás profesionales del sector invitados.

Sin embargo, no deseo adelantar acontecimientos, centrémonos ahora en aprovechar este clima caprichoso para trabajar en este Gran Evento, porque seguro que coincidís conmigo en que las opciones de ocio se reducen drásticamente si la meteorología no acompaña…

Eso sí, habrá que ir buscando modelito de temporada para lucir en la Gala… necesito, es más, me urge ir entonces de tiendas. Pero eso forma parte también del trabajo... ¿o no?.

Eva González Hernández
Directora General de
Hosteleriasalamanca.es

¡Déjanos tu opinión en el espacio para comentarios!


Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 6 y 9 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo