Llegan a España las Palomitas Gourmet

Lunes, 10 de Abril de 2017
Hosteleriasalamanca.es / Alberto Resmella

La gastronomía gourmet no deja de reinventarse una y otra vez. Es el turno de las palomitas, que dejan de tener su única funcionalidad en las salas de cine, para ser la especialidad en tiendas dedicadas a su caramelización.

El complemento alimenticio tradicional que compramos para ver una película desde las butacas de una sala de cine, se ha convertido en un elemento para la experimentación y la innovación gastronómica. Hablamos de las palomitas, ese elemento indispensable que no puede faltar entre los más cinéfilos.

Los más palomiteros están de enhorabuena puesto que el cine ya no es una excusa para disfrutarlas. Son varias las tiendas que han decidido emprender sus ideas y crear un negocio dedicado sólo y exclusivamente a la venta de palomitas de diferentes sabores. Madrid, Barcelona y Zaragoza son las ciudades españolas afortunadas que cuentan con este tipo de establecimientos. Estos empresarios españoles expoliaron la idea de una tienda similar de Chicago. Pasaron unas vacaciones en esta ciudad estadounidense, vieron una tienda de palomitas con largas colas de clientes e inmediatamente pensaron en traerlo a España. Cenaron esa noche palomitas, en sus diferentes variedades de elaboración, y terminaron haciendo de una idea de Chicago, una de las tiendas más famosas de España en estos últimos días.

Estas palomitas gourmet tienen entre veinte y treinta sabores disponibles. Algunos de ellos son la fresa, bacon, manzana, parmesano, violeta, cappuccino, coca-cola, entre otros sabores. Además, son sanas, sin el añadido de ningún producto químico, bajas en caloría y con dosis muy pequeñas de sal, sólo se preparan con maíz y aire caliente. Están tan exquisitas que con estas palomitas también se elaboran platos, en concreto, deliciosas tartas y postres.


Artículos relacionados

Comentarios

Marta
Lunes, 26 de Junio de 2017
Podría enviarme informacion acerca de los establecimientos distribuidores de palomitas gourmet. Mi email es marta.burdiel@martincodax.com

 


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 2 y 7 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo