INICIO - ESPECIAL BODAS EN SALAMANCA

Especial Bodas - Hotel Oasis Horus****- Catering Horus Chic

Por hosteleriasalamanca.es

El hotel Oasis Horus cuenta con amplias y modernas instalaciones destinadas a la organización de celebraciones, su presencia durante más de quince años en el mundo de la hostelería salmantina avala la indudable calidad del establecimiento y el excelente trato de su personal.

El complejo se encuentra en la carretera de Madrid, en la entrada de Salamanca, a cinco minutos en coche del centro histórico de la ciudad, lo que garantiza la calma y tranquilidad del entorno.

Los doce salones del establecimiento cuentan con espacios amplios para celebraciones numerosas, con una capacidad máxima de 375 comensales. Asimismo, el hotel ofrece la original propuesta de celebrar el cóctel y el baile en las inmediaciones de una fantástica piscina, ubicada en su recientemente renovada terraza-jardín.

Los contrayentes tendrán la posibilidad de conformar el menú de bodas a partir de las nueve propuestas de la cocina del establecimiento, aunque también podrán elaborar una minuta personalizada, combinando a su gusto los diferentes platos de la oferta culinaria tradicional y creativa de la Casa.

El Oasis Horus ofrece además la posibilidad de celebrar el banquete nupcial en un escenario medieval de ensueño: un castillo del siglo XV emplazado en el Puente del Congosto, sobre el mismísimo río Tormes.

La fortaleza, restaurada y acondicionada para acoger celebraciones nupciales, ofrece un decorado digno de un pasado histórico en el que sumergirse durante la celebración. Desde el patio interior, donde se celebran los banquetes, se observa un escenario incomparable, gracias a las escalinatas que rodean la fachada y los robustos torreones que se elevan hacia el cielo.

Para que los novios sean los protagonistas absolutos de su propia novela caballeresca, la Casa se encarga de todos los preparativos del banquete, entre ellos la elaboración y transporte del catering hasta este marco inigualable. Una jornada festiva que culminará por cortesía del Oasis Horus con la estancia de la noche de bodas en uno de los aposentos del Castillo, reservados exclusivamente a los recién casados.


  Hotel Oasis Horus
Dirección
Avda. de Salamanca, 1
Código Postal
37900
Población
Santa Marta de Tormes, Salamanca
Teléfono
923 20 11 00
Fax
923 20 11 12




Calle Cuesta de San Blas S/N, 37002 Salamanca Teléfono: 902 02 40 43 Móvil: 699 81 25 26 Fax: 902 027 361 redaccion@hosteleriasalamanca.es
 © Todos los derechos Reservados 2010 Comunicaciones Interlink S.L. CIF: B37424793  Protección de datos Condiciones Generales Diseño Web