INICIO - ESPECIAL BODAS EN SALAMANCA

Especial Bodas - Restaurante el Oso y el Madroño

Por hosteleriasalamanca.es

Con más de treinta años de experiencia en el sector de la restauración, El Oso y el Madroño, se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la cocina tradicional en la provincia salmantina.

El restaurante se encuentra situado en Peñaranda de Bracamonte, a cuarenta kilómetros de la capital, zona conocida por la calidad de sus productos agrícolas y ganaderos, materia prima para la excelente gastronomía de la comarca.

El buque insignia del establecimiento son los asados de tostón y corderito lechal, cuya elaboración se lleva a cabo en un horno de leña de encina, responsable del sabor único que impregna las carnes. Además, El Oso y el Madroño ofrece una amplia relación de pescados, platos de cocina castellana y, por supuesto, exquisitos surtidos de embutidos ibéricos.

Los novios podrán confeccionar la minuta del convite a partir de diez muestras diferentes de menús, en los que se integran los guisos más significativos del lugar. Del mismo modo, aquellos que deseen celebrar un cóctel previo al ágape, podrán realizarlo en las mismas instalaciones.

La calidad y la profesionalidad de la Casa lograron que se posicionara como el Mejor Asador de la Provincia en 1996, el galardón reconoció la personalidad de la propuesta gastronómica, basada en una cocina tradicional con rasgos innovadores.


  Restaurante El Oso y el Madroño
Dirección
Avda. de Salamanca, 6
Código Postal
37300
Población
Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
Teléfono
923 541 165
Teléfono
923 542 202




Calle Cuesta de San Blas S/N, 37002 Salamanca Teléfono: 902 02 40 43 Móvil: 699 81 25 26 Fax: 902 027 361 redaccion@hosteleriasalamanca.es
 © Todos los derechos Reservados 2010 Comunicaciones Interlink S.L. CIF: B37424793  Protección de datos Condiciones Generales Diseño Web