Salamanca mejora la experiencia de los turistas

Martes, 28 de Mayo de 2019
hosteleriasalamanca.es

El Ayuntamiento adquiere 120 dispositivos para facilitar la labor de los guías y mejorar la experiencia de usuario. Una medida que sin duda favorecerá el turismo en la ciudad, que está de enhorabuena, ya que por sexto año consecutivo ha conseguido mejorar los datos de turismo, según los datos del Instituto Nacional de Estadística. 

El área de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca trabaja en mejorar la calidad en la experiencia de los turistas en Salamanca. Por esta razón, el Ayuntamiento ha adquirido 120 dispositivos para facilitar la labor de los guías y mejorar la experiencia del usuario. La medida ha sido aprobada dentro del consejo de Administración de la Sociedad de Turismo.

Se busca que la ciudad charra sea un destino preferente para touroperadores y agencias de viaje. El Ayuntamiento percibió que las visitas de turistas a monumentos y lugares patrimoniales en ocasiones se complicaban porque apenas podían escuchar las explicaciones de los guías turísticos contratados.

Una medida que sin duda favorecerá el turismo en la ciudad, que está de enhorabuena, ya que por sexto año consecutivo ha conseguido mejorar los datos de turismo, según los datos del Instituto Nacional de Estadística.


Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 7 y 1 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo