Gastroagenda con sabor otoñal
Jueves, 29 de Septiembre de 2016
Hosteleriasalamanca.es
|
Tras un largo verano, el otoño ha comenzado a hacer acto de presencia y llega cargado con novedosos planes para disfrutar de la ciudad salmantina. Las temperaturas son agradables, así qué ¡disfrutrad de todas las propuestas que os ofertamos!
Casa Conrado acoge este fin de semana, 1 y 2 de octubre, la actividad 'Gastronomía y Territorio' en el que los comensales podrán disfrutar de un elaborado Menú además de diversas actividades gratuitas al aire libre. El precio del mismo es 21 euros y será elaborado con productos locales.
Más info sobre este Menú.
Casa Conrado
Carretera Fregeneda, S/N, 37114
Villaseco de los Gamitos
Tel.: 923 14 04 04
El sábado, 1 de octubre, la sala de eventos Music Factory propone una suculenta opción para disfrutar de la noche salmantina, la divertida "Fiesta Vuelta al cole". Comenzad el curso pasándolo en grande y disfrutando de esta sugerente alternativa.
El restaurante En la Parra cumple su primer año de vida y lo celebra con un Menú Especial. En él recogen los ocho mejores platos que han salido de su cocina, elegidos por los clientes a lo largo del año. En este Menú se condensan las experiencias y técnicas de la cocina de En La Parra por lo que requiere pausa e implica mucho más que el sencillo arte del comer bien. En cada uno de los ocho platos se podrá encontrar extraordinarias sensaciones.
Más info sobre el menú de En La Parra.
La Casa de la Juventud de Garrido acoge el próximo uno de octubre un taller de cocina para jóvenes. En el mismo, tendrán la oportunidad de elaborar tapas y pinchos y después degustar sus creacciones. Este taller se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por Salamanca a Tope.
Tras el fin de la temporada estival, Ieronimus retoma las visitas nocturnas para el otoño. Este fin de semana ya se puede disfrutar de los recorridos nocturnos por las Torres de la Catedral, que durante el mes de octubre tendrán lugar los viernes, en dos pases, a las 20’00h y 22’00h y los sábados, en tres pases, a las 20’00h, 20’30h y 22’00h. Con motivo de la festividad de todos los Santos, durante este mes se incluye también el lunes 31 de octubre.
Comentarios
No hay comentarios
|
|
Compártelo |