Estrenamos proyecto: comienza su andadura Sabormadrid.es

Lunes, 3 de Octubre de 2011
Han sido muchos meses de reuniones, brainstormings, intensas jornadas frente al ordenador y preparativos varios. Sin duda el proyecto lo requería: teníamos entre manos poner en marcha una revista digital que día a día ofreciera a los internautas cantidad y calidad de información especializada en la hostelería y gastronomía madrileña. Y por fin el pasado 12 de septiembre, hace apenas un par de semanas, nuestro sueño se pudo materializar: estrenamos Sabormadrid.es. Eva González, directora de www.hosteleriasalamanca.es

Sabor Madrid es por así decirlo el primer vástago de Hosteleriasalamanca.es, y a su vez la prueba fehaciente de que nuestra revista digital ha hecho bien su trabajo a lo largo de sus cinco años de trayectoria. Tiempo durante el cual ha brindado a los más de 1.200 salmantinos y turistas que visitan nuestras páginas a diario toda la información relativa a uno de los principales motores económicos de nuestra capital y provincia.

Con SaborMadrid pretendemos repetir la experiencia vivida con su precursora: el reto de implementar un medio de comunicación novedoso, la ilusión y el compromiso por el trabajo bien hecho, el gratificante apoyo recibido por parte del sector y de las principales instituciones (Ayuntamiento, Diputación, Asociaciones del sector…) Pero también estamos dispuestos y preparados para afrontar las dudas y contrariedades típicas de los inicios de cualquier gran proyecto, que requiere de paciencia y tiempo.

Somos conscientes de que la Comunidad de Madrid late a un ritmo frenético, que mucho dista del sosegado compás de nuestra provincia castellana. Pero ese el precisamente el desafío que con gusto afrontamos. Nos comprometemos por tanto a descubriros toda la actualidad hostelera madrileña, a estar a la altura de un valioso sector que ha sido capaz de reinventarse con técnicas y platos de vanguardia, pero que también ha sabido defender y preservar sus pucheros y hechuras clásicas. Os informaremos de aperturas, jornadas, congresos... os ofreceremos completos reportajes de restaurantes y os propondremos deliciosas recetas, aptas para todos los gustos y bolsillos.

Todo esto y mucho más desde ya en Sabormadrid.es ¡os esperamos!

Eva González Hernández
Directora General de Hosteleriasalamanca.es y Coordinadora de Sabormadrid.es

¡Déjanos tu opinión en el espacio para comentarios!


Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 9 y 4 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo