¡Qué poquito queda para los Premios de Hostelería!

Martes, 18 de Octubre de 2022
HosteleriaSalamanca.es

He de confesar que esta edición la Gala de Premios Hosteleriasalamanca.es que estamos organizando ha generado gran expectación. Cada día recibo todo tipo de llamadas, whatsapps y mails referentes al evento y eso como organizadora debo reconocer que es una buena señal. 

Atrás queda esa primera edición que tuvo lugar en 2007, una pequeña fiesta a la que acudieron 80 personas y que se hizo sin un duro, pero con el apoyo de incondicionales que hoy en día, quince años después, aún siguen a nuestro lado. Entre ellos se encuentran Víctor Iglesias, Alberto Coca-Cola y Santiago Juanes. Juanes ya se prestó en aquel momento a presentarnos -desinteresadamente- el evento y así ha continuado durante diez ediciones más. Este año no llevará todo el peso de la Gala –es algo tan grande que para uno solo resulta demasiado- pero nos acompañará en determinados momentos junto al mediático Luis Larrodera, presentador de concursos televisivos como “Saber y ganar” o “Un dos, tres…”. Otras caras conocidas subirán al escenario para entregar galardones, entre ellas Irene Villa o Fran Vicente, este último también habitual en nuestros premios y amigo de la Casa.

Algunos momentos de la Gala de Premios 2014

Con el paso de los años se han ido sumando otros amigos fieles, como José Luis García con su escuela santamartina, Maribel Hernández con sus preparadísimas azafatas, La Gaceta con su generosa cobertura del evento, La 8 RtvCyL y su brutal despliegue técnico y el propio Hotel Doña Brígida, que ese día se pone patas arriba para acoger la multitudinaria Gala.

Momento de la entrega del premio Excelencia a En la Parra en la Gala 2019

La verdad es que estoy entusiasmada, después de todo lo pasado en estos últimos tres años, he cogido con gusto e ilusión el reto de reunir a mil invitados y más de un centenar de empresas colaboradoras y patrocinadoras, sin cuyo apoyo todo esto no sería ni remotamente posible. Me emociona ver la ilusión que destilan los ojos de los nominados, las cientos de felicitaciones que reciben por todos los medios, el nivel de votaciones en las categorías (os dejo aquí el enlace para votar en los Premios Hosteleriasalamanca) y en definitiva las ganas de todos los involucrados de disfrutar de la noche festiva. 

Ganadores de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2015

Una noche que por cierto promete, por el nivel de finalistas, por la puesta en escena, por los momentos especiales que estamos construyendo, por la espectacularidad que tratamos de imprimirle a todo lo que vaya sucediendo sobre el escenario, por el cariño y la profesionalidad con que se está organizando cada detalle y por supuesto por la implicación de tanta gente que valora y que desea ser parte de los Premios Hosteleriasalamanca.es.
¡Gracias a todos ellos! ¡Nos vemos el 7 de noviembre!

Eva González Hernández
Directora de Hosteleriasalamanca.es
IG: 
@evagonzalezperiodistagastro
eva@hosteleriasalamanca.es
 


Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 5 y 8 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo