El sentido común de Chusco

Lunes, 3 de Diciembre de 2007

 

Un Rey de España que, a voces, le tiene que mandar callar a un Jefe de gobierno de otro país mientras éste no para de interrumpir e incordiar al nuestro. Una manifestación de gente de izquierdas que se da de palos con otras gentes de igual ideología, la cuestión es calentarse las orejas. La mujer de un juez que escribe y publica un libro sobre el trabajo de su marido mientras éste juzgaba a los presuntos responsables de la mayor matanza terrorista habida en España; su señoría declara después que de ésta forma su esposa se sentía “realizada”.

Una ministra de Fomento que se cachondea de su propia incompetencia y levanta el pulgar en señal de triunfo, (¿sobre quién o qué? me pregunto y, posiblemente, se lo pregunten un buen número de catalanes). Un párroco católico colombiano que mata a palos a su amante y a la hija de ambos con la finalidad de ocultar su relación amorosa. El crucero británico de bandera liberiana Explorer, que en pleno siglo XXI, en el “boom” de las más sofisticadas tecnologías para la navegación, naufraga y se hunde después de chocar con un iceberg, igualito que el Titanic el 11 de abril de 1912; mientras, la mancha de gasóleo que flota en aguas de la Antártida ya es enorme y en las bodegas del barco hundido quedan aún 185.000 litros de combustible. Un mando de la policía local de Zaragoza y un médico psiquiatra del hospital clínico han sido detenidos por un supuesto delito de posesión de pornografía infantil, han señalado fuentes de la investigación policial.

Les aseguro, les doy mi palabra, me apuesto lo que quieran que “Chusco” mi perro, amigo y compañero, en ocasiones, hace gala de más y mejor sentido común.

Juan Santamaría
Chef Director del Restaurante Cala Fornells.


Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 3 y 5 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo