Tallarines de merluza, el plato de Ángel León que degustaron 30.000 pacientes y sanitarios
El famoso chef tres estrellas Michelin llevó su cocina el Viernes Santo de forma solidaria a centros hospitalarios y residencias de toda España.
Ángel León, también conocido como el 'Chef del mar', mostró el pasado Viernes Santo su faceta más solidaria al llevar su cocina a 30.000 pacientes y sanitarios de toda España. Tallarines con merluza fue el plato elegido por el famoso cocinero, que llevó a cabo la iniciativa gracias al grupo de restauración Compass Group, que se encarga de la alimentación de 90 centros hospitalarios, incluido el hospital de campaña de Ifema y de 400 residencias de toda España.
El chef gaditano ha sido reconocido recientemente como Premio a la 'Implicación Social en las Universidades de Andalucía' y distinguido como Medalla de Oro de la Provincia de Cádiz. Todo ello sin olvidar que cuenta con cuatro Estrellas Michelín en su trayectoria (tres con 'Aponiente' y una más con la chiclanera 'Alevante').
Por si fuera poco, el 'Chef del mar' es uno de los nueve españoles candidatos al premio internacional The Best Chef, que se fallará el próximo 23 de septiembre en Holanda.