Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Viernes, 9 de octubre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 31 OCTUBRE 2026

Último concierto de 'Verano se escribe con Blues' en la Torrente Ballester

Añádenos como fuente preferida en Google
Último concierto de 'Verano se escribe con Blues' en la Torrente Ballester

La biblioteca Torrente Ballester acoge este jueves el último concierto del programa 'Verano se escribe  con Blues'. Tendrá lugar a las 21.30 horas en la plaza exterior del inmueble municipal a cargo de Berlín Blues

Exterior de la biblioteca Torrente Ballester

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para este verano una atractiva y completa programación de las bibliotecas municipales. Al tradicional ciclo de cine al aire libre se suma otro año más el programa 'Verano se escribe con Blues’, que mañana, jueves, celebrará su último concierto de la mano de Berlín Blues, a las 21.30 horas, en la plaza exterior de la Biblioteca Torrente Ballester.

Este programa, que cumple este año su cuarta edición tras la buena acogida que ha tenido por parte del público en años anteriores, vuelve a acercar a mayores y pequeños a este género musical.

Berlín Blues, creada en 1995 por José Ángel Asensio, ha tenido diferentes configuraciones, siempre conservando una línea musical del más puro blues-rock. A finales del año 2005 se configura una nueva formación con Javier Martínez a la batería y Dany Solís al bajo. Actualmente Miguel Ángel Varela ‘Chundi’ se hace cargo de la voz solista. Berlín Blues muestra temas propios y versiones de grandes clásicos, con un sonido potente, sólido y compaginado, que emplea voz solista, coros, guitarra eléctrica, bajo, y batería.