Viral | Cómo dar la vuelta a una tortilla de 57 huevos

Domingo, 5 de Diciembre de 2021
HosteleriaSalamanca.es

Es impresionante como es capaz un cocinero de darle la vuelta a una tortilla de patata gigante sin que se le caiga ni una gota.

@pacoquesada723

tortillon

? original sound - pacoquesada723

El vídeo se está haciendo viral en TikTok y es digno de ver. 

Un conquense ha demostrado que es capaz de darle la vuelta a cualquier tortilla sea lo grande que sea, mostrando en directo cómo le da la vuelta a una gigantesca tortilla de 57 huevos. Lo más sorprendente es que ni siquiera utiliza ni un plato, ni una tapa para ayudar a que la vuelta se complete a la perfección.

Pues bien, en el vídeo que ha sido compartido en TikTok se puede ver al hombre cocinado una inmensa tortilla de patatas en una sartén enorme. La tortilla es tan grande que sobresale por todos lados y pesa tanto que tiene que hacer fuerza para sujetarla, pero el cocinero se las ingenia para darle la vuelta con un simple movimiento de brazo.

El cocinero ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta: “Qué máquina, eso es un buen cocinero y lo demás es tontería. En estas cosas es donde se demuestra la experiencia” o “toma ya, eso es arte de cocinero”, han sido algunos de los comentarios entre los miles de aplausos que ha recibido la publicación.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral y en apenas un par de días ha alcanzado casi un millón de reproducciones. Algunos usuarios han asegurado conocer a Pedro, el hombre detrás de los fogones del restaurante Morryssom en Barcelona: “se come de lujo y siempre está lleno”, aseguran. 


Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 5 y 3 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo