El chef David de Jorge presentará El sabor es ciego VIP

Miércoles, 27 de Febrero de 2019

Bainet TV, la productora de Karlos Arguiñano está al frente de esta versión con famosos del formato internacional 'Blind Taste'. Los espectadores podrán verlo los sábados en Nova.

David de Jorge

Atresmedia continúa cerrando nuevos formatos con Bainet TV, la productora de Karlos Arguiñano. Tras una primera etapa de 'El sabor es ciego' (21 programas), el grupo de San Sebastián de los Reyes estrenará la versión VIP de este espacio, basado en el formato internacional 'Blind Taste'. El formato seguirá conducido por el chef David de Jorge, aunque en esta ocasión cambiará a sus participantes anónimos por rostros conocidos.

'El sabor es ciego VIP' estará compuesto de dos series. La primera de las series constará de cuatro entregas en total en la que los encargados a enfrentarse al reto serán el humorista y presentador Leo Harlem, los actores Nerea Garmendia y Óscar Terol y la cantante e intérprete Roko. En la segunda serie, también conformada por cuatro entregas, tendrán la oportunidad de cocinar la artista Soledad Giménez y los intérpretes Pepón Nieto, David Fernández y la actriz y cantante Lucía Gil. Competirán para alzarse con la victoria y poder donar 2.000 euros a ayudar a la ONG o fundación con la que quieran colaborar.Los participantes deberán replicar las recetas que proponga el presentador y valorarán a ciegas los platos preparados

Más allá de la cocina, los invitados tendrán que demostrar su valía en el mundo gastronómico enfrentándose a distintas pruebas. Así, entre otras, tendrán que responder preguntas culinarias correctamente, cocinar sin utensilios como los cuchillos y preparar una tortilla francesa en el microondas.

David de Jorge con los concursantes Nerea Garmendia, Harlem, Roko y Óscar Terol


Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 2 y 9 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo