Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Domingo, 11 de octubre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 31 OCTUBRE 2026

La Librería Hydria cierra sus puertas tras casi 40 años de servicio

Añádenos como fuente preferida en Google
La Librería Hydria cierra sus puertas tras casi 40 años de servicio

La Librería Hydria ha seguido los pasos de la Librería Cervantes. El sector librero parece no atravesar su mejor momento, por ello, este establecimiento, situada en la Plaza de la Fuente, 17, cerrará sus puertas en los próximos días. ¡Os lo contamos!

Foto: Facebook Librería Hydria.

La Librería Hydria de Salamanca, situada en la Plaza de la Fuente, 17, cierra sus puertas tras 38 años de servicio al público. Durante este tiempo, añadieron un nuevo espacio que denominaron Carletes -dedicado a la literatura infantil juvenil-, y hace cuatro años, incorporaron la sección de música, cine y cafetería, donde han realizado una amplia variedad de eventos culturales.


Desde entonces, la Librería Hydria ha trabajado para ofrecer un trato cercano, profesional y especializado, intentando crear un vínculo cómplice entre librero y lector. Hoy, tal y como el establecimiento ha anunciado a través de sus redes sociales, decidide echar el cierre por “las dificultades que atraviesa la profesión de librero”.  Así, desde este lunes comenzarán a liquidar existencias antes del cierre definitivo.