Stellar Circus prorroga su tiempo en Salamanca y se queda hasta el 1 de octubre

Lunes, 25 de Septiembre de 2023
Ángela Pulido

Ubicado en el recinto ferial de la Aldehuela podrás disfrutarlo aún esta semana desde el jueves hasta el domingo, en una función diaria. 'Origins' es un espectáculo que te transportará al mundo circense tradicional y donde podrás disfrutar de autentica magia, de la picaresca de los payasos y grandes acrobacias que te mantendrán con los ojos muy abiertos.

Desde el pasado 7 de septiembre, Salamanca se ha convertido en el escenario de uno de los eventos más esperados del año: Stellar Circus y su nuevo espectáculo, 'Orígins'. El espectáculo te sumerge en la historia del circo tradicional, haciéndote sentir parte del gran elenco de artistas que los dejara boquiabiertos. Además, este año la afluencia de espectadores está siendo mayor que en pasadas ediciones.

Foto de familia con los artistas de Stellar Circus junto al alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, que asistió a una de las funciones de la pasada semana

Malabaristas, equilibristas, trapecistas, magos y payasos

'Orígins' presenta a grandes artistas y números llenos emoción, música, talento y habilidad como el momento de la magia, que te mantendrá con los ojos bien abiertos, donde un mago presenta varios números, entre los que destaca el 'Diamante', que genera gran expectación y saca a relucir la destreza del iluisonista al hacer aparecer a 4 chicas.

Las intervenciones de un pícaro payaso genera los momentos más divertidos del espectáculo, y crea situaciones que arrancan risas tanto a pequeños como adultos. Además, este invitará en varias ocasiones a la colaboración del público, haciendo que todos se sientan parte de la diversión y asegurando que la alegría se extienda por toda la carpa.

Y por supuesto los malabaristas, trapecistas y acróbatas que realizan equilibrios imposibles que desafían la gravedad y dejan a la audiencia boquiabierta, como el número final en el que un artista se desliza sobre el escenario realizando increíbles acrobacias aéreas.

Stellar Circus hasta el 1 de octubre en Salamanca

Como mencionamos anteriormente, este año ha habido un notable aumento en la afluencia de personas en comparación con años anteriores. En respuesta a esta creciente demanda, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha decidido extender la duración del espectáculo 'Origins' hasta el 1 de octubre. Por lo que si aún no has tenido la oportunidad de presenciarlo, ahora puedes hacerlo desde este jueves 28 de septiembre hasta el domingo día 1, siendo jueves y viernes los días de precios populares, con entradas disponibles a partir de 10€.

Te recordamos que ofrecerán una función diariay que las entradas están a la venta en línea en www.circostellar.com o se pueden adquirir en las taquillas del circo, abiertas de 16:00 a 20:30 horas.

Aprovecha los últimos días de Stellar Circus y disfruta aproximadamente de dos horas de pura diversión, emoción y arte bajo su carpa blanca. Un espectáculo que es la fusión perfecta de acrobacias de gran nivel, humor contagioso y momentos de pura magia que te transportarán a un mundo de ensueño, tanto si eres un niño que disfruta de la maravilla del circo por primera vez como si eres un adulto que vuelve a sentir la emoción de la infancia.



Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 4 y 1 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo