Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Sábado, 10 de octubre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 31 OCTUBRE 2026

Las Hermanas Doya, que triunfan en Francia, actuarán en los Premios HosteleriaSalamanca.es 2024

Añádenos como fuente preferida en Google

Doya tienen sus raíces en Sotoserrano, un pueblo de Salamanca, y en Alicante. Inmersas en un ambiente multicultural, crecen bajo la influencia musical del flamenco. Son las segundas artistas confirmadas, después del anuncio de Jeanette.

Ya tenemos a las segundas artistas confirmadas para la Gala de los Premios HosteleriaSalamanca.es 2024 que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Hotel Doña Brígida Salamanca-Forum: Doya, un grupo formado por dos hermanas, unidas por la misma sensibilidad musical. 

Nacidas en Francia de padres españoles, tienen sus raíces en Sotoserrano, un pueblo de Salamanca, y en Alicante. Inmersas en un ambiente multicultural, crecen bajo la influencia musical del flamenco y los asistentes a la Gala podrán disfrutar de ellas durante el transcurso de la misma y posteriormente en el concierto completo que tendrá lugar en la Cocktail party posterior a la entrega de premios. 

Las Hermanas Doya, son las segundas artistas confirmadas tras el anuncio de que Jeanette actuará en los Premios HosteleriaSalamanca.es.

Desde la infancia, Marina y Melissa sienten una verdadera pasión por la música y aprenden a tocar el violín, el saxofón y la percusión. Reciben formación musical clásica en el Conservatorio de Tarbes. En la adolescencia, se dedican al flamenco, pasando la mayor parte del tiempo en Andalucía y aprenden el cante, la guitarra y el cajón.


En 2018 crean un dúo explosivo. Fusionan ambas voces con una selección de varios instrumentos, mezclando numerosos estilos musicales como el flamenco, sonidos latinos, pop y electrónicos. Seduciendo en poco tiempo a un gran público en todo el mundo.

Tras numerosas actuaciones en España, Francia y en el extranjero, dan conciertos en varias de las salas más grandes de Francia como la sala Pleyel y varios Zéniths. Durante el verano 2023, las dos hermanas empiezan una gira de los festivales y cantan en el prestigioso escenario del Lollapalooza de París. Después de alcanzar millones de visualizaciones en los vídeos publicados en sus redes sociales, el dúo sigue su ascenso y saca un EP de 6 canciones en septiembre del 2024.

Patrocinadores Premium

finsa-senda
coca-cola
internacionalweb
kiamartamovil
toteave
mahou
gruposilvestre

Patrocinadores Institucionales

ayto
2022_c019_b
cmara
ces
turismo
stech
villamayor
aytoguijuelo
salamanca
2022_c018_b
escuelamunicipal-santamarta

Patrocinadores

2022_p001
2022_p002
2022_p005
2022_p013
2022_p020
2022_p034
2022_p015
2022_p041_b
m
2022_p044_b
2022_p046b
2022_p059_f
contoga
eunice
fresa
hesan
linvingstone
luxury
palacio
parra
2022_p009
elite
julianmartin
mendo
mv
procon
rio
barbero
pepita
barymont
sabadell
grand-hotel
paularomero
marta
logotipo_de_obramat
duero
air
laboral
lerma
santalucia
berlin
posada
celiandco
luigi
barca
pascual
fonda
portonovo
salamanca-silvestre
elpilar
beher
energyplus
hdb
marquesabrava
setel-logo

Colaboradores

seur-frio
llongueras
alcorte
delta
a-fuego-lento
el-lbaul-de-jera
2022_c032
2022_c009
2022_c006
2022_c011
uniqo
mantequeria
hall88
proid
globalia
dave
bedunia
manero
2022_c004
2022_c003
sindi
pandora
hosteleria
felicampo
calleja
todostuseventos
victor
2022_c008
goesegur
foto
agrupes
yasmiina