Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Domingo, 13 de septiembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 30 SEPTIEMBRE 2026

Nadie quiso perderse la gran fiesta de Comercial Tejedor por su 40 aniversario (con vídeo)

Añádenos como fuente preferida en Google

La empresa salmantina había organizado diferentes actos para la jornada de ayer en el Palacio de Congresos, y todos fueron un rotundo éxito. Además se proyectó un vídeo con toda su historia que te reproducimos en HosteleríaSalamanca.

Nadie quiso perderse la gran fiesta de Comercial Tejedor por su 40 aniversario (con vídeo)

Cuarenta años no se cumplen todos los días y por eso en Comercial Tejedor han 'tirado la casa por la ventana' para compartir con todos sus clientes y amigos tan destacada efeméride. El Palacio de Congresos fue el lugar elegido para los diferentes actos programados por los responsables de este negocio familiar original de Alba de Tormes.

Ángel Luis y Joaquín Tejedor

Los invitados en el Palacio de Congresos tras la apertura de los stands

La actividad comenzaba a la una del mediodía con la apertura de los 30 stands de su proveedores instalados en el interior del Palacio de Congresos, que pudieron mostrar sus productos a todos los invitados a la fiesta. En este sentido podemos destacar la presencia de algunas autoridades como el alcalde de Guijuelo y diputado, Roberto Martín, de la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, Marcos Iglesias, regidor de Ciudad Rodrigo, representantes de la Cámara de Comercio y de CES, Jorge Moro, presidente de la Asociación de Hostelería y Román Álvarez, catedrático de Filología inglesa en la Universidad de Salamanca, entre otros.

Los hermanos Tejedor explican para La 8 RtvCyL el evento en un reportaje especial que os mostraremos en HosteleríaSalamanca

Representantes de la Asociación de Empresarios de Hostelería y de la Cámara de Comercio de Salamanca

Los hermanos Tejedor con Eva González, directora de HosteleríaSalamanca

Tras la bienvenida por parte de los socios y hermanos Ángel Luis y Joaquín Tejedor comenzó una fiesta que se extendería durante toda la jornada y a la que no quiso faltar nadie, como bien muestran las imágenes. Además de poder probar todas las bebidas distribuidas por la empresa salmantina con vinos de bodegas procedentes de toda España, cervezas y refrescos como Coca-Cola, los invitados también pudieron degustar jamón ibérico y otros productos típicos salmantinos como el hornazo. 

La familia y los invitados escuchan emocionados la presentación

Algunos de los miembros de la segunda generación de Comercial Tejedor


Ya por la tarde tuvo lugar la presentación del vídeo con la historia de Comercial Tejedor que te dejamos a continuación, así como los agradecimientos por parte de los propietarios, los hermanos Joaquín y Ángel Luis a todos los presentes. Fue un acto muy emotivo y toda la familia escuchó emocionada sus palabras mostrando una unión familiar ejemplar.



Alba Sánchez, presentadora de La 8 RtvCyL, fue la maestra de ceremonias dando paso a las intervenciones y agradecimientos por parte de Joaquín y Ángel Luis, este último emprendedor del negocio en los ochenta, y su hija Paula, que junto a su hermano Ángel y varios de sus primos como Mario forma parte de la nueva generación al frente de la empresa, y que dedicó a todos unas emotivas palabras.

Alba Sánchez y Ángel Luis y Joaquín Tejedor antes de proyectar el vídeo con la historia familiar

Paula Tejedor, hija mayor de Ángel Luis, durante la presentación

Ángel Luis escucha emocionado a su hija

La familia emocionada tras la intervención de Joaquín y Ángel Luis 

Puedes ver la galería de fotos completa en el siguiente enlace:

-Galería de fotos de la fiesta de Comercial Tejedor