¡Todo a puntito para los Premios HS!

Jueves, 30 de Octubre de 2014
Hosteleriasalamanca.es / Por Eva González
Eva González Hernández, periodista gastronómica Salamanca Apenas quedan dos semanas para la octava edición de los Premios HosteleriaSalamanca.es y es por ello que las oficinas de nuestro periódico digital experimentan momentos de especial intensidad. Reuniones, llamadas, acuerdos, contratos, asistencias… todo trabajo es poco para abarcar la organización de una Gala multitudinaria, que cada edición congrega a más de 800 invitados, todos pertenecientes al sector de la hostelería y gastronomía.

Una jornada de Fiesta pensada por y para ellos; un día de reconocimientos, de reencontrarse con los compañeros de gremio, de hacer contactos y de conocer nuevas caras. Eso pretendemos cada año los organizadores de esta Gala: mi compañero Claudio Mogilner y la que escribe estas palabras.

Como todos los años contamos con un maestro de ceremonias "de lujo": Santiago Juanes, que por cierto me acaba de confesar que está aún indeciso con el color de su pajarita... El negro es elegante y con él siempre aciertas, pero quizás esa otra tonalidad que me has comentado le da una alegría inusual al conjunto que lleves esa noche ¿no crees?.

En esta edición de los #PremiosHS (ése es su hashtag en Twitter), además de entregar esos esperadísimos siete galardones, contaremos con unos invitados sorpresa, encantadores y deseosos de conocer un evento cuyos ecos resuenan a nivel nacional e incluso internacional - me consta que en Bélgica nos tienen fichados, al igual que en Argentina, Miami y Milán-. Familia, amigos, compañeros de profesión, empresas... siento el cariño y el apoyo de tanta gente en estas semanas previas que a veces me sorprendo del alcance y la implicación de todos en el evento.

Este año, además del apoyo de nuestros patrocinadores -os los muestro en la parte inferior de este artículo-, de Hesan -nuestro Sponsor Oficial- y de La 8 de Salamanca RTVCyL, contamos con la valiosa colaboración de un medio líder en Salamanca, La Gaceta. ¡Gracias a todos!.

La Gala de Premios HosteleriaSalamanca.es, que en un principio fue una locura, un sueño de una joven y aventurera pareja de emprendedores, se hará realidad por octavo año consecutivo el próximo 17 de noviembre. ¡Os espero!.

Eva González Hernández
Directora de
Hosteleriasalamanca.es
redaccion@hosteleriasalamanca.es
@evasalamanca

Patrocinadores Premios Hosteleriasalamanca.es 2014


Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 4 y 6 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo