Ya está aquí el otoño, pero seguimos teniendo muchos planes gastronómicos para disfrutar de Salamanca.
El grupo actuará este sábado en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca.
Rodada en la Universidad de Salamanca el pasado mes de febrero, se acaba de estrenar en el Festival de San Sebastián
Recopilamos diferentes propuestas de gastronomía, cultura y ocio para pasarlo en grande en Salamanca despidiendo el mes de septiembre.
El chef 3 estrellas Michelín, Quique Dacosta, abrirá en Valencia “Llisa negra”, su nuevo proyecto para mimar el producto.
El Apartahotel Restaurante Hall88 celebra su I Feria de la Boda los días 6 y 7 de octubre con gran cantidad actividades en torno a este acontecimiento.
Turismo de Salamanca participa esta semana en la Feria JATA, Tourism Expo Japan 2018, que se celebra del 20 al 23 de septiembre en Tokyo, Japón.
Salamanca acoge durante dos días un viaje de prensa con periodistas del canal Mega TV de la televisión de Miami.
Conciertos gratuitos, cursos de hostelería nuevos, última corrida de toros, propuestas en restaurantes charros... ¡El otoño se presenta intenso!
La Fregeneda, el muelle de Vega Terrón y el entorno ferroviario serán uno de los escenarios de la trama
El mes de septiembre continúa con multitud de planes en Salamanca para celebrar las Ferias y Fiestas 2018, ¡te los contamos!
Tras revisar toda la programación y diferentes actividades que se van a realizar durante los siguientes días, hemos recopilado una serie de propuestas.
El bar de tapas Grand Central, situado en la calle Pizarro, 25, en la zona Van Dyck, ofrece para estas Ferias y Fiestas su pincho de feria.
El mes de septiembre ha comenzado con multitud de planes en Salamanca para celebrar las Ferias y Fiestas 2018, ¡te los contamos!
La distribuidora de la marca cervecera San Miguel quiere estar cerca del deporte salmantino y de los aficionados y desarrollará distintas iniciativas en el marco del patrocinio.
Durante las Ferias y Fiestas, esta exclusiva coctelería que se encuentra en pleno centro de Salamanca ofrecerá diversas tapas para tomar junto a vermuts.
Sergio y Javier Torres arrancaron hace poco más de un mes su nuevo espacio de alta cocina en Les Corts, Barcelona.
Te mostramos la ubicación y los pinchos de cada caseta de la Feria de Día de Salamanca 2018. ¡No te lo pierdas!