Nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca
Jorge Carlos Moro Corredera afronta los próximos tres años de legislatura con optimismo, tras unos años muy duros, y con ganas de hacer valer al sector. "Teka" como se le conoce entre amigos, es un empresario inquieto, de esos a los que le brillan los ojos cuando se ilusiona con un proyecto, pero que también expresa con respeto su opinión cuando en algo no está de acuerdo. La pasión y las ganas de aportar es lo que mueve a este salmantino en este nuevo reto, que inicia junto a su equipo directivo hoy mismo.

Con fecha 28 de Abril de 2022 se han celebrado las Elecciones para la Elección de Presidencia y Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, resultando elegida la única candidatura que concurrió a dichas elecciones dentro del plazo establecido en los Estatutos. Jorge Carlos Moro Corredera ha accedido al cargo de presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Provincia de Salamanca.
Tras su nombramiento, Jorge Carlos ha realizado estas declaraciones a Hosteleriasalamanca.es: "Cojo el cargo con muchísima ilusión, muy orgulloso de representar a la hostelería de Salamanca y provincia, mirando al frente con nuevos retos. Seguiremos una linea que modernice nuestro sector, digitalizarlo, y centrados en fortalecer la unión entre administracciones y la propia asociación, que trabajemos codo a codo para hacer crecer la ciudad a nivel económico".
A Moro le acompañarán en su cargo como miembros de la Junta Directiva :
- Dña. Elena Lorenzo Brunet .Vicepresidente
- D. Francisco Javier García Gómez .Tesorero
- D. Antonio Pérez Salvador .Secretario
Los Vocales son los siguientes:
- Silverio Vicente Criado
- Manuel María Herrero Villanueva
- Ana Ramón Rodríguez
- Heliodoro Flores Gutierrez
- Antonio Barragán Cotan
- Juan Manuel Rivas Marcos
- Marceliano García Vicente
Moro recoge el testigo de Álvaro Juanes, que ejerció de presidente durante los últimos tres años, legislatura en la que Carlos Moro llevó a cabo una vicepresidencia muy activa y participativa, como seguro será su presidencia.