Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Viernes, 23 de octubre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 31 OCTUBRE 2026

Sevilla acogerá la gala de los Premios Grammy Latinos 2023

Añádenos como fuente preferida en Google

Es la primera vez que esta gala tiene lugar fuera de los EEUU. La ceremonia de entrega de los premios se celebrará en noviembre. ¡Te lo contamos todo en HosteleríaSalamanca!

Sevilla acogerá la gala de los Premios Grammy Latinos 2023

Andalucía acogerá la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos 2023, que otorga desde 1959 la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, el próximo otoño. 

Los detalles de este anuncio se conocerán tras la reunión que mantiene este miércoles el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con el CEO de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud.

Aunque todavía no se ha anunciado la ciudad que acogerá el evento, el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha asegurado en una publicación en Twitter, que la ciudad está preparada para acoger la gala.

La capital hispalense cuenta con experiencia en este tipo de eventos, tras haber acogido otras entregas de premios internacionales, como la de los MTV EMA en 2019, la de los Premios Laureus del deporte en 2022, o la recientemente celebrada gala de los Premios Goya del cine español el pasado 11 de febrero.

Fuente: RTVE