Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Viernes, 9 de octubre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 31 OCTUBRE 2026

La respuesta para enmarcar de los dueños de un restaurante a una ‘influencer’ que quería comer gratis

Añádenos como fuente preferida en Google

La influencer tildó su propuesta de ‘original’ y ‘divertida’, los dueños del restaurante por su parte le han dado una lección de vida. Ha sido un ‘zasca’ viral en toda regla: “Querías cenar gratis y te salió mal la jugada”

En las últimas semanas el sector de la restauración parece ver la luz al final del túnel después de más de un año luchando contra viento, marea y coronavirus para mantener los negocios a flote. Muchos bares y restaurantes han tenido que hacer malabares e incluso algún que otro milagro para poder salir adelante tras unos meses aciagos. Sin embargo, a pesar de todo este sufrimiento, parece que algunos locales todavía tienen que aguantar propuestas hechas a base de mucho morro.


Esto es lo que le ha ocurrido al restaurante AQ de Tarragona, que durante esta semana ha recibido una propuesta ‘original’ y ‘divertida’ de una influencer que ha resultado ser de lo más desfasada y, a día de hoy, poco oportuna. Desde la cuenta de Twitter del restaurante han hecho público el mensaje en cuestión, aunque no han revelado la identidad de la creadora de contenido: “He visto su restaurante y me encantaría probarlo. He pensado que podríamos colaborar de una forma original y divertida. Consistiría en venir a probar el restaurante de forma gratuita y, a cambio, publicaría toda la experiencia”

Los propietarios del restaurante ni cortos ni perezosos han contestado a la influencer "vaya usted donde quiera, pague lo que le toca (como hacemos todos) y opine lo que quiera. Sus seguidores se merecen una opinión libre, no cree?"

La publicación ha tenido una gran aceptación por parte del resto de usuarios con más de 8.500 ‘me gusta’ y superando los 1.200 retweets. 

Fuente: lavanguardia.com/cribeo