Lola, de 'La isla de las tentaciones' publica un tremendo 'spoiler' sobre con quién está saliendo ahora
Lola destroza el final de 'La isla de las tentaciones'
Lola se ha convertido en protagonista indiscutible de la tercera edición de La isla de las tentaciones, donde su relación primero con Simone y después con Carlos, dio mucho que hablar, así como sus encuentros en la hoguera de confrontación con el que entonces era su novio, Diego.
Pero a falta de ver la última hoguera, en la que cada participante elige si quiere abandonar la isla solo, con su pareja o con la persona que ha coincidido en la isla, ya sabemos qué fue de Lola, más que nada porque ella misma lo ha subido a redes sociales.
"6 meses a tu lado. Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor", compartió Lola en sus 'stories' de mejores amigos en Instagram en las últimas horas. El joven con el que aparece es su nuevo novio, un chico llamado Iván y que habría conseguido conquistar el corazón de la concursante después de su paso por 'La isla de las tentaciones 3' y de su ruptura con Diego.
De esta manera, el reality de Mediaset vuelve a verse afectado por una 'filtración' en sus redes sociales por la que destapa el final de esta edición, donde quedaban algunos asuntos por resolverse. Entre ellos, si Diego y Lola decidían que 'La isla de las tentaciones' suponía el punto y final a su historia -que ya sabemos que sí-, y si otras parejas como Raúl y Claudia o Lara y Hugo salvan sus relaciones de la exigente experiencia de las tentaciones.