Viral | El tremendo bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscars 2022

Lunes, 28 de Marzo de 2022
HosteleriaSalamanca.es

Fue uno de los momentos más comentados de la gala, y poco después el actor recibiría el premio a Mejor Actor por su interpretación en la película El método Williams.

La mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, padece un problema de alopecia, según ha reconocido ella misma. Esta madrugada durante la celebración de la gala de los Premios Oscars el actor y humorista Chris Rock hizo la comparación entre Jada y la teniente O'Neil y eso no le sentó muy bien a Will Smith, que no dudó en subir al escenario y propinar un puñetazo al conductor.


Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 8 y 0 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo