Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Jueves, 24 de septiembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 30 SEPTIEMBRE 2026
Gastrobar la Tentazion de las tapas

Gastrobar la Tentazion de las tapas

Cocina Creativa / De Autor

Ubicado en la Plaza Mayor, este local cuenta con una ambientación de líneas minimalistas, grandes ventanales y dos terrazas de verano. Tapas en miniatura

Ubicado en la Plaza Mayor de Salamanca, Gastrobar La Tentazion de las Tapas cuenta con un espacio de líneas modernas, grandes ventanales y dos terrazas. Su propuesta gira principalmente en torno a las tapas y platos para compartir, con elaboraciones que combinan recetas tradicionales con formatos más actuales.

A lo largo de su trayectoria ha ido renovando su carta con propuestas como cazuelitas, tostas, ensaladas, carnes y postres caseros, además de incorporar opciones adaptadas para personas celíacas. La cocina apuesta por productos de temporada y de la tierra, manteniendo un formato informal pensado tanto para tapear como para disfrutar de una comida más completa.

Terraza

Dirección y Teléfono