La Flor del Tiempo
Cocina TradicionalRaciones ibéricas, carnes a la brasa y tostas gourmet se combinan en este bar de tapas del centro de Salamanca, con terraza y un ambiente cercano para disfrutar sin prisas
La Flor del Tiempo se encuentra en la calle Pozo Hilera, junto a la Plaza del Campillo y a pocos minutos de la Plaza Mayor de Salamanca. Su carta apuesta por el producto ibérico, las carnes y las tapas, con propuestas como jamón y embutidos ibéricos, croquetas artesanas, pulpo, zamburiñas, entrecot de ternera charra, cruceta ibérica, hamburguesa Angus, montaditos y una amplia variedad de tostas elaboradas al momento. También ofrece desayunos con café, churros, croissants y tostadas.
El establecimiento dispone de terraza y se encuentra frente a un parque infantil, por lo que resulta especialmente cómodo para acudir en familia. Además, está próximo al parking del Campillo, facilitando el acceso a quienes llegan en coche. Su propuesta se completa con vinos, cervezas, servicio para llevar y una oferta pensada tanto para desayunar como para tapear, comer o cenar.