Noticias : Abril 2019

Curso para transformar a tu equipo de hostelería en anfitriones 5 estrellas

IDEHA presenta su curso para transfomar a tu equipo de hostelería en anfitriones 5 estrellas. El objetivo de este curso es que los comensales de tu restaurante queden satisfechos con el servicio y repitan la experiencia. 


Cuando vamos a un restaurante a disfrutar de la gastronomía que nos ofrece también nos gusta que nos presten un buen servicio de atención. Esto no siempre se consigue, por eso IDEHA (Instituto de Desarrollo Humano Avanzado) presenta su curso para dar a conocer las claves de una buena atención al cliente a nivel emocional.

El curso tendrá lugar el día 21 de Mayo de 9:00 a 13:30 horas en el Salón de Actos de COFAES, Plaza de San Román 7, cerca de la Gran Vía, Salamanca. El precio promocional antes de la fecha 15-5-2019 es de 47 euros, después costará 75 euros. Comprar entrada para el curso.   

La formación consta de cuatro horas, que se realizan en una o varias jornadas de mínimo tres horas cada una de ellas. Además, incluye formación de Alto Impacto basada en técnicas de aprendizaje acelerado a cargo de Diamantina Centeno, Coach Empresarial por la Universidad de Salamanca, Certificada en PNL y Neuromarketing, especialista en empresas de servicios, creadora del Sistema de Mejora Continua "Actívate y triunfa".

Diamantina Centeno

Se aportará material didáctico para la realización de las dinámicas del aula, un cuaderno de seguimiento del Sistema "Actívate y triunfa" y un diploma de asistencia y un certificado de Mejora Continua para la Empresa.

Este curso tiene como objetivo que los clientes diferencien tu negocio de la competencia a través de una buena atención emocional y así conseguir que te recuerden, regresen y te recomienden.

Si tienes un hotel o restaurante y quieres posicionarte como un Establecimiento Excelente, puedes lograrlo a través de una atención extraordinaria, por lo que esta es la formación que tu equipo necesita.

dcenteno@ideha.es
info@ideha.es
Telf: 677006815
www.ideha.es 

Compártelo

Coméntalo

Comentar el artículo