Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Jueves, 24 de septiembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 30 SEPTIEMBRE 2026

Más de 70 actividades para celebrar las Fiestas de Guijuelo

Añádenos como fuente preferida en Google

El programa incluye citas musicales, culturales y deportivas. Nil Moliner será el encargado de abrir los festejos que se prolongarán hasta el día 20.

Más de 70 actividades para celebrar las Fiestas de Guijuelo

El preámbulo de las Fiestas y Ferias Guijuelo 2022 arrancará con los juegos tradicionales de La Pradera y el concierto de Nil Moliner y las Fiestas concluirán el sábado día 20 con el concierto de Raya Real.

En total serán más de 70 propuestas las que forman parte del programa de actividades que incluyen las actuaciones de Loquillo y Queen Revolution, además de las ocho orquestas, entre ellas Panorama, Paris de Noia o Tango y el musical de Pinocho. Los guijuelenses también podrán participar en los festejos taurinos para los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto, así como en el Festival Comedy Guijuelo, la gran gala de circo, el espectáculo Maestros de la Magia y el castillo de fuegos artificiales, sin olvidar el desayuno, la comida, la cena de Fiestas y la comida homenaje a los mayores de 65 años.

A partir de mañana martes, en el hall del Ayuntamiento, comenzará la recogida de los tickets para el desayuno, comida y cena de Fiestas y desde el 8 de agosto, los mayores de 65 años empadronados en Guijuelo, podrán recoger su invitación para la comida de los mayores.

Exposición de los carteles de las Fiestas

Por otra parte, el hall del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, abrió ayer sus puertas a todos los vecinos que quieran ver los trabajos presentados al concurso del cartel de las Fiestas de Guijuelo 2022.

Hasta finales del mes de agosto permanecerán expuestos los carteles que han participado en el certamen, entre los que se encuentra el cartel ganador y portada del Libro de las Fiestas, obra de Cristóbal Aguiló, ‘Qué gustazo de Fiestas’.

Libro de las Fiestas de Guijuelo 2022

A partir de este martes, 2 de agosto, todos los vecinos pueden adquirir en el Ayuntamiento el Libro de Fiestas de Guijuelo 2022 y el programa de mano que este año cuenta con un nuevo formato.

Además, la versión digital, tanto del libro, como del programa de mano también estará disponible para tenerlo en sus dispositivos electrónicos y que esté al alcance de cualquier persona.