Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Miércoles, 23 de septiembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 30 SEPTIEMBRE 2026

Feria Expoboda y Comunión

Añádenos como fuente preferida en Google
Feria Expoboda y Comunión

El Palacio de Montarco organiza el próximo fin de semana la Feria Expoboda y Comunión, que contará con una quincena de expositores.

Flores, viajes de novios, reportaje fotográfico, joyas, regalos... y por supuesto la oferta en banquetes de este bello palacio del siglo XV, son algunas de las propuestas que las parejas casaderas encontrarán en la muestra mirobrigense, que tendrá lugar este próximo sábado 19 y domingo 20 de febrero.

El Palacio de Montarco, ubicado en pleno corazón de Ciudad Rodrigo, abrirá sus puertas al público para mostrar unas instalaciones únicas, que han sido escrupulosamente restauradas y redecoradas para albergar grandes banquetes.

Además, la oferta gastronómica de este complejo pone a disposición una amplia selección de platos con los que confeccionar un menú a gusto de cada pareja. El servicio de coctelería, la recena durante la barra libre y la disponibilidad de tres suites para los protagonistas del enlace completan el servicio de restauración del palacio.

Feria Expoboda y comunión
Fecha:
- 19 de febrero: de 18 a 21
- 20 de febrero: de 12 a 14 y de 18 a 21
Lugar: Palacio de Montarco (Ciudad Rodrigo, Salamanca)
Entrada gratuita

Ver oferta de banquetes del Palacio de Montarco

Feria Expoboda y Comunión, Ciudad Rodrigo