Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Martes, 21 de julio de 2026

Síguenos:
tierra de sabor julio 2026

Ganadores del Concurso Palacio Prado

Ganadores del Concurso Palacio Prado

¡Ya tenemos los nombres de los ganadores del Concurso Palacio Prado! Son los siguientes:
 
Ángel Bajo Bajo (Salamanca)
Adela Fernández de Burgos (Valladolid)
 
¡Enhorabuena a ambos!

Características del premio: Cada ganador será obsequiado con una cena para dos personas con bebidas incluídas en la Terraza del Restaurante Palacio Prado. Ubicada en pleno centro de la ciudad (en el Paseo de la Estación), esta terraza destaca por su cuidado mobiliario y por su recién estrenada carta de raciones, que permite degustar una treintena de platos (tostas, carnes a la brasa, frituras, embutidos...) regados por los más de 200 caldos que alberga su bodega.

Cada ganador recibirá un e-mail en la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado, en el que se detallarán los pasos a seguir para el disfrute del premio.

Hosteleriasalamanca.es agradece el interés mostrado por los numerosos internautas que habéis participado en el concurso y os invita a todos a participar en los sorteos que se desarrollarán a lo largo del año. El siguiente concurso se pondrá en marcha a finales del mes de agosto ¡no te lo pierdas!.