Noticias : Julio 2018

Premios, famosos y cena de Gala en el Fin de Semana Global Gift

Marbella acogió el fin de semana pasado la VII edición del Fin de Semana Filantrópico Global Gift, que ha contado este año con el artista internacional Luis Fonsi para recoger un premio que reconoce su trabajo humanitario. 

El pasado domingo, 29 de julio, Marbella se convirtió en la capital mundial de la solidaridad con la celebración de la VII edición del Fin  de Semana Filantrópico Global Gift. 

María Bravo, alma mater de la Fundación Global Gift, ha contado este año con el artista internacional Luis Fonsi, con quien se ha unido en varios proyectos de ayuda a los niños más necesitados. El cantante recogió el premio “Global Gift  Philanthropist Award” en reconocimiento a su incansable trabajo humanitario para salvar la vida de niños con cáncer y en la reconstrucción de su país, Puerto Rico.

Acudieron personalidades de la comunidad filantrópica internacional de todos los ámbitos, como Chenoa, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Vogue  Williams, Spencer Mathews, Laura Hamilton, Montse Hidalgo, Beatriz de Orleans,  Andrea Mclean, Lisa Scott Lee, Rosa López o Carla Barber.

El evento contó con dos presentadoras de excepción, Lorena Bernal, y la presentadora de origen egipcio Enjy Kiwan. Además, durante la gala hubo actuaciones en directo del cantautor británico James Arthur, de Enrique Iglesias, Gary Dourdan y Descemer Bueno.

En cuanto al menú, fue el primer año en el que cuatro grandes chefs firmaron el menú solidario de la VII The Global Gift Gala Marbella. El chef ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carrecedo abrió las puertas de sus fogones a los reconocidos y chefs estrella Michelín Paolo Casagrande, chef del restaurante Lasarte; el argentino Mauricio Giovanni del Restaurante Messina; José Carlos  Fuentes de Club Allard e Iván  Domínguez, del restaurante Alabaster.

Entre los cuatro diseñaron un menú de Gala, que incluyó un entrante firmado por Fuentes, con gamba de Palamós como protagonista; un primero muy elaborado en el que Casagrande quiso sorprender con carne de wagyu en un formato rompedor; el plato principal hecho por Carrecedo y el equipo de Gran Meliá Don Pepe y el punto final dulce, en el que Giovanni reinterpretó el borrachito de Málaga.


Compártelo

Coméntalo

Comentar el artículo