La Cocina Vieja rinde tributo al ministro de Consumo con piezas de carne selectas
Esta semana podrás degustar en el restaurante ubicado en Cabrerizos vaca madurada de 60 días, lomo finlandés, lingote polaco o solomillo simmental. ¡Te lo contamos todo en HosteleríaSalamanca!
En su carta siempre hay una buena representación de carnes selectas, pero cada cierto tiempo a Pablo Peña, propietario y cocinero del restaurante La Cocina Vieja de Cabrerizos, le gusta traer otras piezas exclusivas para el disfrute de sus clientes. Además, en esta ocasión quiere además "rendir un tributo al ministro de Consumo" tras sus polémicas declaraciones en la que recomendaba reducir el consumo de carne.
Pues bien, por si le apetece a Alberto Garzón pasarse por La Cocina Vieja, es importante saber que en el fuera de carta esta semana se podrá comandar:
- Lomo de vaca con 60 días de maduración: un espectáculo de carne que destaca por su potente sabor y textura.

- Lomo finlandés: una carne que necesita muy poca maduración, ya que se trata de un animal que es cebado exclusivamente a base de pastos.

- Lingote polaco: destaca por ser una carne extrajugosa.
- Solomillo Simmental: cuya principal característica es que es una carne altamente veteada.
- Carpaccio de vaca polaca: es un clásico de su carta que no puede faltar. Se trata de un plato fresco ideal para los días más calurosos.

Podrás disfrutar de estas selectas piezas de carne cualquier día de esta semana. Eso sí, recuerda reservar tu mesa, sobre todo los viernes, sábados y domingos, ya que tanto su terraza exterior como su salón interior suelen estar llenos casi todos los fines de semana.
La Cocina Vieja
Calle Miguel Delibes, 3
Cabrerizos Salamanca
Reservas: 923 209 950 /634 404 018