Las impresionantes vistas desde el nuevo balcón de Salamanca
Viernes, 10 de Mayo de 2019
|
Salamanca tiene un nuevo mirador que se sumará al de las torres de la Catedral en "Ieronimus" y a la Clerecía con "Scala Coeli". En esta ocasión, es la terraza de la iglesia de San Esteban la que se incorporará al circuito cultural de visitas de altura.
Vistas desde El convento de San Esteban
Las visitas se realizarán acompañadas por un grupo máximo de veinte personas, en horario de 11:30 y 12:30 por la mañana y de 17:30 y 18:30 por la tarde. Contemplar estas vistas estará incluido en el precio de la entrada al convento, a la espera de que se fije una visita semanal gratuita cuando concluya la musealización del resto de los espacios.
Continúan las visitas nocturnas a las torres de la catedral y de la Clerecía a través de Ieronimus y Scala Coeli, dos espacios patrimoniales que ofrecen magníficas vistas panorámicas de la ciudad por tratarse de los dos puntos más altos.
Una interesante propuesta son las visitas guiadas nocturnas a Ieronimus, las torres de la catedral de Salamanca. "Mientras la Catedral duerme…" es el título de este especial recorrido, de una hora y media de duración, que se puede disfrutar los viernes del mes de agosto en tres pases (a las 21h, 22h y 23 h); y los sábados en cuatro pases (a las 20h30, 21h, 22h30 y 23h). En septiembre y octubre serán los viernes y sábados a las 20’00, 20’30 y 22’00h.
Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 923 26 67 01 o por e-mail a: ieronimus@ieronimus.es
Vistas desde las torres de la Clerecía Scala CoeliVistas desde el Ieronimus
Comentarios
No hay comentarios
|
|
Compártelo |