Noticias : Mayo 2020

Saray, expulsada directamente de MasterChef 8 por presentar una perdiz muerta con plumas

La concursante se negó a cocinarla y la colocó muerta encima del plato. Fue expulsada ‘ipso facto’ por el jurado

El cuarto programa de MasterChef 8 ya es historia de la televisión. Saray se ha despedido de los jueces por todo lo alto, la presión ha acabado con ella y se ha visto incapaz de controlar sus nervios. “¿Me he perdido algo?”, decía Jordi asombrado al ver cómo la aspirante presentaba una perdiz sin desplumar ante ellos como plato final. Saray ha querido retar al jurado, dejar claras sus intenciones en el talent y quitarse el delantal de la forma más flamenca posible.

Por otro lado, la aventura de los aspirantes en los estudios de grabación de “La casa de papel” se ha convertido en uno de los exteriores más míticos del talent. Sin duda alguna, no olvidará a esos jueces caracterizados y el divertido acting que, por otro lado, volvió loca a Luna a la hora de lucirse en la capitanía. Nos ha visitado Josecho en la prueba de eliminación para demostrar que a MasterChef hay que hacerle frente con una sonrisa. Los aspirantes han abierto su corazón recordando su infancia y Teresa se ha emocionado como una niña proyectando su futuro como pastelera.

Sin lugar a dudas, el cuarto de MasterChef 8 será recordado con el paso del tiempo. Un programa difícil de olvidar y cargado de momentos importantes. 

Fuente: RTVE

Compártelo

Coméntalo

Comentar el artículo