Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Sábado, 5 de septiembre de 2026

Síguenos:
finsa seguros regalo sept

1ª Cena Benéfica de La Sonrisa de María

Añádenos como fuente preferida en Google

La Asociación Nacional La Sonrisa de M4RÍA organiza su primera cena benéfica el Sábado 29 de noviembre.

El acto benéfico se celebrará el Sábado 29 de noviembre a las 20:30 hs en Salamanca Forum - Hotel Doña Brígida,  Avda. del Tormes s/n. 37185 Salamanca

Dicho evento será una cena benéfica en la que se reconocerá a todas las instituciones y personalidades que han ayudado a la Asociación en este camino y se comunicarán las novedades del proyecto.

El objetivo de la Asociación es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil y la ayuda a las familias de niños que, como M4RÍA, luchan a diario contra esta terrible enfermedad.

Será un evento extraordinario que contará con la participación de destacadas personalidades.

La cena benéfica, que promete ser una experiencia única, se llevará a cabo junto a una subasta de objetos de gran valor y una rifa solidaria. 

Todos los beneficios irán destinados a recaudar fondos para las actividades de la Asociación y a la creación de la fundación LA SONRÍSA DE M4RÍA.


Cena benéfica ‘La sonrisa de María en Salamanca`
Sábado 29 de No
viembre  a las 20:30 en Salamanca Forum - Hotel Doña Brígida
Teléfono para info y reservas: 630 04 27 18

Todas aquellas personas interesadas en colaborar y asistir a la cena solidaria podrán adquirir sus entradas en:  https://www.lasonrisademariaoficial.es/producto/cena-benefica-20251129/