Un restaurante recibe una crítica por cobrar el pan aparte y la respuesta irónica del local se hace viral
Domingo, 3 de Octubre de 2021
HosteleriaSalamanca.es
|
El detalle de la reseña parece que no ha acabado de gustar a los propietarios del local
"Personal muy amable y atento. Ambiente elegante, tranquilo, donde poder hablar y conversar mientras comes". Hasta aquí todo bien, pero el comentario sigue con unas palabras que justifican que el cliente haya dado 3 estrellas sobre 5 al local: "Raciones justas en comparación con el resto de restauración de la zona, un detalle sería no cobrar el pan aparte, el suplemento de terraza, etc
Un "detalle" que parece no haber gustado demasiado al propietario del local, que no ha dudado en salir a la palestra para responder de forma irónica a la par que contundente al cliente.
"Hola Raúl, hablaremos con el panadero y si ‘tiene el detalle’ de regalarnos el pan a diario y no cobrar su trabajo, al igual que hablaremos con el concejal de urbanismo para que ‘tenga el detalle’ de no cobrarnos las tasas de terraza, nosotros encantados tendremos ‘ese detalle’ con nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto".
Fuente: cribeo
Comentarios
Tristán 01/22
Sábado, 15 de Enero de 2022
Hola, solo quería indicar al dueño del local con esta afinada respuesta, que tambien le cobran el suministro eléctrico, y el de saneamiento, y el de limpieza, y paga unos camareros, y al distribuidor de las bebidas, y unos impuestos municipales, una lavandería, y personal de mantenimiento y las averías y así un sinfín de conceptos.
En la próxima ocasión lo que debe de hacer es prorratearlos y cobrarselos de forma detallada en la factura al cliente para justificar el importe de lo consumido. ![]() |
|||
|
|||
Compártelo |