Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Viernes, 7 de agosto de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 31 AGOSTO 2026

Casetas solidarias con AVIVA

Añádenos como fuente preferida en Google
Casetas solidarias con AVIVA

Ayer fue una tarde muy especial para los chicos y chicas de AVIVA Salamanca que, en colaboración con la Asociación de Hostelería, disfrutaron de los pinchos de feria de varias casetas. 

Siempre pensando en la integración e inclusión de las personas con discapacidad, la Asociación AVIVA se dio cita ayer con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca en la Plaza San Román para pasar una estupenda tarde de casetas junto a más de 50 amigos.


Jóvenes de AVIVA en la Plaza San Román

La jornada continuó entre juegos, trucos de magia y -cómo no- ¡los pinchos! A juzgar por sus caras, los disfrutaron de lo lindo. Globos de diferentes formas y colores que emulaban a famosos personajes de dibujos animados fueron los mejores complementos para el paseo hasta la última zona visitada, la de la Plaza de Anaya, poniendo el broche de oro a una tarde inolvidable.

AVIVA es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, orientada a la inclusión y la participación en la comunidad. Sin duda, las sonrisas de los chicos tras actividades como la de ayer lo demuestran con creces.