Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Domingo, 12 de julio de 2026

Síguenos:
OBRAMAT 1 DE JULIO 2026

Las Jornadas del Arroz de Casa Paca continuarán al menos todo septiembre

Los productos frescos de temporada de la mejor calidad caracterizan al restaurante salmantino, ubicado en la Plaza del Peso, que continúa con sus Jornadas del Arroz hasta nuevo aviso. ¡No te quedes sin probarlo!

Las Jornadas del Arroz de Casa Paca continuarán al menos todo septiembre

Si eres de lo que todavía no has probado la oferta gastronómica de Casa Paca, que estos días celebra las Jornadas del Arroz, ¡estas de suerte! porque el céntrico establecimiento salmantino amplía su oferta hasta nuevo aviso.

Con una amplia variedad, de hasta 15 elaboraciones diferentes de arroz, Casa Paca nos deleita y sorprende con sabores innovadores y los productos más frescos de temporada.

Así pues, podrás elegir entre el Arroz con salmonetes, Paella de cigalas y trufa o la Fideuá, entre otras muchas opciones.

El establecimiento cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene, tanto en el interior como en su terraza exterior. Ademas, te recordamos que el pedido ha de ser para un mínimo de dos comensales y que es recomendable reservar mesa con anterioridad (923 21 89 93). 

Podrás elegir entre las siguientes opciones: 

 15 variedades de Arroz en Casa Paca

Casa Paca
Plaza del Peso, 10 
37001 Salamanca
Teléfono: 923 21 89 93
www.casapaca.com