Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Sábado, 18 de julio de 2026

Síguenos:
tierra de sabor julio 2026

La Cocina Vieja no solo hace eventos, sino que también crea momentos

El restaurante ubicado en Cabrerizos ha organizado numerosas bodas tipo cóctel en su espacio privado que han tenido un gran éxito. ¿Quieres ver cómo lo hacen?

La Cocina Vieja no solo hace eventos, sino que también crea momentos

¿Te casas el próximo año? ¿Tienes entre 50 y 100 invitados? Si estas buscando una forma original, bonita y con un resultado espectacular para celebrar tu fiesta en el espacio privado de La Cocina Vieja no se dedican solo a hacer eventos, sino también a crear momentos.

De hecho, aunque ofrecen la opción de elegir un menú para degustarlo de la forma tradicional en una mesa, este verano han realizado varias bodas tipo cóctel que han tenido un gran éxito, tanto entre los invitados, como también entre los contrayentes, que han quedado encantados.

El patio en el que se encuentra la zona privada de La Cocina Vieja es ideal para este tipo de eventos, que además se disfruta doblemente con buen tiempo. El restaurante parte de un cóctel base, en el que no faltan los embutidos o los quesos, pero a los que también se pueden añadir productos especiales, como puede ser un corner de ostras, de mariscos, sushi, o todo aquello que los novios quieran.

Y es que La Cocina Vieja es especialista en adaptarse a los gustos de sus clientes y personalizar este tipo de eventos. ¿Quieres saber todo lo que pueden hacer para la celebración de tu evento? Llama, infórmate y pregunta cualquier duda que tengas.

La Cocina Vieja  
Calle Miguel Delibes, 3 
Cabrerizos Salamanca
Reservas: 923 209 950 /634 404 018
www.lacocinavieja.com