Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Jueves, 5 de noviembre de 2026

Síguenos:
XIV Gala HS

El servilletero inteligente de Suministros Lavabar todo un éxito en la hostelería salmantina

Añádenos como fuente preferida en Google

La empresa cede gratuitamente el servilletero a sus clientes y tan solo cobra el contenido del mismo, es decir, las servilletas. Además, a través de una aplicación puede personalizarse con el logo del propio hostelero y el código QR con la carta. ¡Te lo contamos todo en HosteleríaSalamanca!

El servilletero inteligente de Suministros Lavabar todo un éxito en la hostelería salmantina

Tork Xpressnap Fit es el sistema de dispensación de servilletas más inteligente del mercado, al ahorrar tiempo y promover la higiene. Pues bien, desde que Suministros Lavabar lo puso a disposición de sus clientes ha sido todo un éxito en la hostelería salmantina y cada vez está más presente en establecimientos y terrazas. Y es que la empresa cede sin coste alguno el servilletero, cobrando tan solo el consumo de las servilletas.

¿Y qué ventajas tiene además de ser totalmente higiénico al permitir tan solo la extracción individual de servilletas? Pues que a través de una aplicación cada hostelero pueda personalizar su servilletero con su propio logotipo o emblema, así como con su código QR y carta. Tan sencillo como acceder a través de una clave que proporciona Lavabar a la aplicación para personalizar completamente el servilletero.

El servilletero inteligente está disponible en dos modelos: Barra y Mesa. Ambos resultan perfectos para establecimientos con limitaciones de espacio gracias a su tamaño compacto. Además, su diseño de cobertura total protege las servilletas de la suciedad y las salpicaduras.

Por otro lado, lo relativo al proceso de recambio de servilletas resulta muy intuitivo gracias a las características exclusivas de este sistema de dispensación:

  • La carga es fácil: cuando se abre el dispensador de mesa, la placa de cierre queda anclada en la parte de abajo para que sea más fácil cargar los recambios.
  • El plegado está especialmente diseñado para que sea fácil coger la primera servilleta, después de reponer el dispensador.
  • Indicador de nivel: muestra cuándo es necesario reponer para que las servilletas estén siempre disponibles. Quedarse sin servilletas en momentos críticos del día puede suponer un problema.

¡No lo pienses más y llama a Suministros Lavabar para obtener más información!

Suministros Lavabar
Calle Dr. Ferrán 37, Polígono El Montalvo I 
37008 Salamanca
Teléfono: 923 22 20 37 / 923 19 17 85 

www.suministroslavabar.es