Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Lunes, 20 de julio de 2026

Síguenos:
tierra de sabor julio 2026

VIRÓ lanza sus menús para grupos de Navidad: 2 propuestas que invitan a disfrutar

El restaurante VIRÓ Gastrobar, en Guijuelo, presenta sus nuevos menús para grupos de Navidad 2025, dos propuestas gastronómicas pensadas para compartir, celebrar y saborear sin mirar el reloj. Con una cuidada selección de platos que combinan tradición y creatividad, VIRÓ invita a vivir una experiencia culinaria completa en un ambiente acogedor.

VIRÓ lanza sus menús para grupos de Navidad: 2 propuestas que invitan a disfrutar

El restaurante VIRÓ Gastrobar, referente gastronómico en Guijuelo, vuelve a sorprender esta temporada con sus nuevos menús para grupos de Navidad 2025, diseñados para disfrutar del sabor, la compañía y la mejor cocina de autor sin renunciar a la cercanía que caracteriza a su equipo.

Fiel a su filosofía, VIRÓ mantiene su apuesta por un producto bien tratado, una cuidada presentación y un equilibrio entre tradición y vanguardia. Su cocina combina el espíritu ibérico propio de Guijuelo con guiños viajeros y técnicas contemporáneas, siempre con un profundo respeto por la materia prima. El resultado es una experiencia gastronómica completa que ya ha convertido a este gastrobar en un punto de encuentro imprescindible tanto para los amantes del buen comer como para quienes buscan celebrar en un entorno moderno y acogedor.


A lo largo del año, VIRÓ Gastrobar ha demostrado su capacidad de adaptación, consolidándose no solo como restaurante, sino también como referente en el sector de los eventos. Su participación en citas como la Cumbre Internacional de Gastronomía Castilla y León 2025 o los Premios Porc d’Or Ibérico de Guijuelo, junto a su alianza con la Finca Las Ahijaderas de Pedro Llen, refuerza su compromiso con una gastronomía de alto nivel al servicio de las grandes celebraciones.

De cara a estas fiestas, VIRÓ presenta dos propuestas de menú para grupos, pensadas para celebrar sin mirar el reloj.

El Menú Uno Experience (40 €) comienza con un aperitivo de brioche de presa ibérica con burrata al pesto, ganador del V Concurso Saborea Guijuelo, seguido de una degustación de experiencias compartidas: croquetas de jamón ibérico, risotto de setas con trufa negra y ensalada de jamón de pato y perdiz escabechada. Como plato principal, los comensales podrán elegir entre milhoja de solomillo ibérico y foie, pulpo con lactonesa de pimentón o tataki de vaca Discarlux con patatas deluxe, finalizando con un toque dulce a elegir entre mousse de tiramisú, tarta de queso cremosa o arroz con leche cremoso.

Por su parte, el Menú Dos Experience (42 €) eleva aún más la experiencia con un aperitivo de brioche de chipirones con mayonesa de kimchi y un recorrido compartido que incluye croquetas de jamón ibérico, raviolis de perdiz y trufa con salsa de foie y zamburiñas con ponzu y katsuobushi. Entre los principales, destacan el tataki de vaca madurado con patatas deluxe, la corvina al vapor con espárragos y holandesa, la pluma ibérica con pimientos de piquillo o la célebre milhoja de solomillo ibérico y foie. En el apartado dulce, los postres se completan con coulant de chocolate blanco, mousse de tiramisú, tarta de queso cremosa o arroz con leche cremoso.

Ambos menús incluyen agua, café y pan, y están disponibles para un mínimo de cuatro personas, tanto en comidas como en cenas, entre el 1 de noviembre de 2025 y el 6 de enero de 2026. Puedes ver las dos propuestas de menús completos pinchando en el siguiente enlace: 

- Menús para grupos de Navidad en VIRÓ Gastrobar

VIRÓ Gastrobar
Calle Gabriel y Galán 27, Guijuelo,  Salamanca
Telf: 923 58 04 31
www.virogastrobar.com