Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Lunes, 21 de septiembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 30 SEPTIEMBRE 2026

'El imitador', previsto para el viernes 25 de septiembre en el Teatro Liceo, se pospone al 16 de enero

Añádenos como fuente preferida en Google

El motivo de este cambio de fecha es que el actor y cantante Julián Fontalvo ha sufrido una lesión. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que lo deseen también podrán solicitar su devolución a través del mismo sistema por el que las compraron.

Debido a la lesión de Julián Fontalvo, el espectáculo de teatro musical ‘El imitador’, que estaba programado el viernes 25 de septiembre en el Liceo se pospone al 16 de enero.

En esta propuesta, el actor y cantante Julián Fontalvo nos presenta a varios personajes que le acompañan en su viaje e interpreta a 70 artistas internacionales como Sting, Bob Marley, David Bowie, Andrea Bocelli, Edith Piaf, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros, imitando las voces de los temas que forman parte de su historia. Las canciones pop y rock de los 80-90 y 2000, tejidas dentro de la narración, inspiran un viaje personal para cada espectador, que también recreará la banda sonora de su vida.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, aquellas personas que lo deseen también podrán solicitar la devolución a través del mismo sistema por el que las compraron.

Cartel el imitador.jpg