Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Sábado, 12 de septiembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 30 SEPTIEMBRE 2026

Peñaranda de Bracamonte compite hoy en 'El Grand Prix del Verano' 2025

Añádenos como fuente preferida en Google

Hoy 28 de julio a las 21:45 horas, en La 1 y RTVE Play. El mítico Grand Prix cuenta esta vez con participación salmantina. Peñaranda de Bracamonte y Herencia (Ciudad Real) se baten en duelo en un divertido programa cargado de humor, caídas y espíritu de equipo. ¡No nos lo perdemos!

Peñaranda de Bracamonte compite hoy en 'El Grand Prix del Verano' 2025

Continúa ‘El Grand Prix del Verano’ 2025 una semana más con un cuarto y emocionante duelo entre Herencia, representando a Ciudad Real, y... ¡¡Peñaranda de Bracamonte!!, nuestro querido municipio de la provincia de Salamanca al que mandamos toda nuestra energía para afrontar el reto televisivo. Recibirán el apoyo de Inés Hernand y Patxi Salinas.

En esta cuarta entrega, las gradas azul y amarilla vibran con la emoción de dos pueblos decididos a darlo todo en la competición más divertida de la televisión. Por parte del equipo azul, Herencia cuenta con la siempre chispeante Inés Hernand, que aporta su espontaneidad y carisma como madrina. En el lado amarillo, Peñaranda de Bracamonte se deja acompañar por la garra y la experiencia de Patxi Salinas, que no escatimará ánimos ni estrategias para llevar a los suyos -y nuestros!- a lo más alto.

Imagen de la Plaza de la Constitución, Peñaranda de Bracamonte 

Un emocionante programa en el que se jugarán pruebas tan divertidas como ‘Los recoge cocos’, ‘Misión Zanahoria’, ‘Tiro al pingüipato’, ‘Hamsters a la carrera’, ‘El perrito piloto’ o ‘Los pingüinos matemáticos’; y también los clásicos ‘La patata caliente’, ‘Los troncos locos’, ‘Los superbolos’ y la decisiva prueba de ‘El diccionario’.

El maestro de ceremonias, Ramón García, lidera esta gran cita veraniega junto a las copresentadoras Lalachus y Ángela Fernández, el elástico Wilbur y la entrañable Vaquilla, que sigue haciendo de las suyas en el gran plató de ‘El Grand Prix del Verano’. ¡Aúpa Peñaranda!

Fuente: RTVE