Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Jueves, 24 de septiembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 30 SEPTIEMBRE 2026

Jaimito Borromeo en las Cenas con humor del DOZE

Añádenos como fuente preferida en Google
Jaimito Borromeo en las Cenas con humor del DOZE

DOZE Restaurante Premium Bar tiene preparada una velada muy especial para este jueves día 14 de marzo. Los comensales podrán disfrutar de un menú especial confeccionado para una noche muy divertida ¡Os contamos todos los detalles!.

El restaurante DOZE organiza por tercer año consecutivo su Ciclo de Cenas con Humor, donde maridan el humor de varios cómicos españoles con una cuidada minuta especialmente concebida para la ocasión.

El ciclo ofrecerá su "última función" el jueves 14 de marzo con Jaimito Borromeo, nombre artístico de Jaime Alborch, cómico español con la larga trayectoria profesional. Empezó a ganarse la vida con el humor con sólo 20 años, pero fue el programa de televisión, Noche de Fiesta, de Jose Luis Moreno, el que le hizo conocido en todos los rincones de España. Palabras de Humor o Humor se escribe con H son otros formatos televisivos en los que ha participado. Además, Borromeo ha trabajado para muchas de las mejores compañías de teatro de variedades de España.

La cena comienza a las 21:00 y tienen una duración total de aproximadamente tres horas. El precio es de 36 euros, e inlcuye una minuta compuesta por un aperitivo, tres platos y un postre, además de una bebida por persona.

Cenas con Humor en el restaurante DOZE 
PVP: 35 euros IVA incluido.
Reservas: 923 21 14 23 y reservas@restaurantedoze.es / Como mínimo con 24 horas de antelación.
Isla de la Rúa, 3  - Salamanca