Las recetas más terroríficas y originales para celebrar este Halloween
Con motivo de la celebración este domingo de Halloween te mostramos las recetas más originales y terroríficas para que puedas disfrutar de la festividad en toda su plenitud. Hacer un menú terrorífico y buenísimo nunca ha sido tan fácil.
Tumbas animadas
Las Tumbas animadas son un plato consistente y riquísimo. Inicialmente, tomaremos salchichas y las freiremos. Posteriormente, prepararemos un plato de espaguetis al uso, y cuando los tengamos listos, recubriremos con ellos la carne. El siguiente paso, será preparar salsa boloñesa con la que recubriremos la parte inferior de las tumbas. Finalmente, crearemos las cruces con calabazas, cortándolas de la forma que aparece en la imagen siguiente.

Galletas para Halloween
Con ingredientes tan sencillos como mantequilla, huevos, azúcar, harina y alguna cosa más podrás elaborar unas originales galletas para Halloween. Te dejamos en este enlace las cantidades y cómo hacerlas paso a paso. Galletas para Halloween.

Mini pizzas de telaraña
Esta elaboración es súper fácil de llevar a cabo y le gustará a todos los miembros de la familia. Tan solo requeriremos unas bases de mini-pizzas que podemos comprar preparadas, después incorporaremos el tomate y mozzarella rallada (para conseguir la forma de telaraña debemos agregarla cuidadosamente con un embudo). Como toque final, las arañas, que las realizaremos con aceitunas negras laminadas. Podéis realizarlas con multitud de motivos de Halloween, tan solo debéis dejar volar vuestra imaginación.

Calabaza vegetariana rellena de soja y piña
¡Calabaza rellena! un plato vegetariano a base de proteína vegetal: la soja. Podrás ver la receta en el siguiente enlace: Receta de Calabaza vegetariana.

Crema de calabaza y jengibre
En crema la calabaza queda espectacular, por la textura y por su punto dulzón, hay infinidad de recetas de crema de calabaza, nosotros nos quedamos con ésta: Receta de Crema de Calabaza con jengibre.

Cementerio de nachos
- En una sartén, saltear 250g de carne picada y salpimentar.
- Añadir 1 cucharada sopera de ajo en polvo y 7 u 8 rodajas de jalapeños.
- Disponer ½ bolsa de nachos en una bandeja para horno y extender la carne sazonada sobre los mismos.
- Incorporar 1 bote de salsa mexicana sobre la carne y los nachos y cubrir con 1 bolsa de queso rallado.
- Llevarlo a gratinar por espacio de 60 segundos.
- En cuanto salgan, añadir 1 bote de guacamole sobre el mismo y extender ligeramente.
- En 2 tortillas de trigo, recortar diferentes formas: de lápida, árbol, etc.
- Llevar al horno hasta que doren y, a continuación, decorarlas al gusto con colorante alimentario.
- Colocar todas las formas en la superficie y ¡listo para dipear!
Cementerio de nachos. Fuente: Mercadona