Más de 4.000 personas disfrutaron de las actividades del Día Mundial del Turismo en Salamanca

Jueves, 29 de Septiembre de 2022
HosteleriaSalamanca.es

La jornada de puertas abiertas en media docena de espacios registró una destacada afluencia de visitantes: Ieronimus y Scala Coeli obtuvieron las mayores cifras de visitas, con 1.347 y 772, respectivamente y de las propuestas celebradas en los barrios, el cluedo “La ajusticiada. Un crimen sin resolver en Salamanca” fue uno de los más atractivos.

Un total de 4.072 personas disfrutaron, el pasado 27 de septiembre, de las propuestas con las que Turismo de Salamanca conmemoró el Día Mundial del Turismo

La jornada de puertas abiertas en media docena de espacios registró una destacada afluencia de visitantes. Ieronimus y Scala Coeli registraron las mayores cifras de visitas, con 1.347 y 772, respectivamente, mientras que 537 personas se acercaron al Museo de Historia de la Automoción, el Museo Taurino recibió 188 visitantes y el Museo del Comercio, 114 personas.

En cuanto a las visitas guiadas a los espacios arqueológicos, El Pozo de Nieve y el Cerro de San Vicente se registraron 88 visitas cada uno. La visita a la ladera del Cerro fue realizada por 86 personas. El Parque Arqueológico del Botánico (80 visitantes) y la visita a la Cueva y el Centro de Interpretación de la Muralla (74) completaron estas propuestas.

De las propuestas en los barrios, el cluedo “La ajusticiada. Un crimen sin resolver en Salamanca” fue uno de los atractivos de la jornada, con 407 participantes. Por su parte, 32 personas realizaron la visita guiada a la Galería Urbana del Barrio del Oeste, mientras que 40 participaron en la visita al Barrio de San Vicente.

Los paseos de interpretación de la naturaleza atrajeron a 54 personas en el Huerto de Calixto y Melibea y 49 en la visita al Jardín de la Merced y Ribera del Tormes.




Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 4 y 3 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo