Noticias : Diciembre 2016

Music Factory acogerá la actuación de la Orquesta Mondragón

Los Reyes Magos se han adelantado este año para ofrecernos un regalo muy especial. La sala de eventos Music Factory será el escenario de la actuación de la Orquesta Mondragón que tiene como protagonista al cantante y presentador, Javier Gurrruchaga. ¡Todo un espectáculo! 

Los mejores regalos no son los materiales sino aquellos que permanecen guardados en nuestra memoria en forma de recuerdo. Regalad instantes, momentos e ilusiones. Esta Navidad convirtamos en realidad los sueños de quienes nos rodean. Una buena forma de conseguirlo es siguiendo la propuesta de la sala de eventos Music Factory que oferta la posibilidad de regalar música en directo de la mano de la Orquesta Mondragón que estará presente en la sala de eventos el 4 de marzo.

El cantante y presentador, Javier Gurrruchaga, celebra el 40 aniversario de esta Orquesta con un concierto en el que repasará sus grandes éxitos para el disfrute de sus fans. Conservando la esencia y adaptándose a los tiempos sorprenderá al público con un espectáculo total. Las entradas son limitadas y el precio es de 20 euros, de forma anticipada, y 25 euros, en taquilla. Se pueden adquirir en la propia sala de eventos Music Factory, en los establecimientos, Long Play y librería Hydria así como a través de la página web: www.ticketea.com.


Sobre la Orquesta Mondragón

La Orquesta Mondragón es un grupo musical español creado en 1976 en San Sebastián, alrededor del presentador y cantante, Javier Gurruchaga. Ha sido considerada una de las formaciones musicales pioneras en la fusión de la música y el teatro en España. La banda se sustentaba en sus inicios sobre dos grandes pilares escénicos: el cantante, Javier, divertido y excéntrico, y Popotxo Ayestarán, cómico, que valiéndose únicamente de la mímica convertía cada canción en un pequeño gag humorístico.

Music Factory Salamanca
Plaza de Monterrey, 7                                                              

620 76 82 21 

Compártelo

Coméntalo

Comentar el artículo