Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Jueves, 16 de julio de 2026

Síguenos:
tierra de sabor julio 2026

Madrid Fusión 2007

Madrid Fusión 2007

Fuente: Hostelería Salamanca

Ya está todo dispuesto para la nueva edición de uno de los eventos gastronómicos más importantes de España que se celebrará del 15 al 18 de enero. Se trata de Madrid Fusión 2007 que en esta edición celebrará la V Cumbre Internacional de Gastronomía.

Durante cuatro días consecutivos el Palacio Municipal de Congresos en el Campo de las Naciones, será el encargado de acoger este evento de relevancia internacional que abarca conferencias, demostraciones gastronómicas y degustaciones entre otras muchas actividades. La temática de este año: la técnica y la creatividad al servicio de las materias primas.

Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak, Santi Santamaría Joan Roca y Paco Roncero son algunos de los prestigiosos cocineros nacionales que asistirán al evento. Se echa sin embargo de menos la presencia este año de Martín Berasategui. La representación internacional se presenta de la mano de Charlie Trotter (EEUU), Fatéma Hal (Francia) y Tetsuda Wakuda (Japón) entre otros.

Palacio Municipal de Congresos
Avda. Capital de España Madrid, s/n
Madrid 28042

www.madridfusion.net