Noticias : Enero 2015

Hospes desembarca en Salamanca

La cadena nacional de hoteles boutique adquiere el Palacio de San Esteban, una nueva plaza que consolida su política de expansión, por ahora centrada en el ámbito nacional.


Edificio del Hospes Palacio de San Esteban, parte del convento dominico del siglo XVI

Hospes Boutique Palacio de San Esteban es el nuevo nombre de este céntrico hotel de cinco estrellas, asentado en las antiguas dependencias del convento dominico de la ciudad, que data del siglo XVI. Y es que es precisamente el carácter exclusivo, histórico y singular de su estructura lo que atrajo a esta pequeña cadena hotelera nacional, que dio sus primeros pasos en el año 2000 y que desde entonces ha logrado completar una cartera de nueve hoteles, el último el salmantino.

Pero no fue solo la ubicación privilegiada de este hotel lo que inclinó la balanza a su favor, sino también la ciudad en la que se encontraba, según reconoce su director Sergio Martín.

Salamanca es cien por cien Hospes, es una ciudad con mucha historia y cultura, tranquila y cómoda para visitar y con gran atractivo gastronómico. En este sentido Hospes no solo vende producto, también destino y por ello Salamanca es una plaza que cumple la filosofía de nuestra cadena” señala.


Sergio Martín, general manager de Hospes Salamanca

Sergio lleva más de quince años en el mundo de la hotelería, los últimos como general manager de varios hoteles Hospes, hasta aterrizar hace apenas un mes en la ciudad. Tiene toda la ilusión del mundo y ganas de sacar el máximo partido de un hotel único, que ofrece instalaciones y servicios de lujo y que pretende convertirse en uno de los espacios preferidos de los salmantinos, “para almorzar, tomar un gin-tónic o celebrar una cena tranquila y romántica” añade Sergio.

Y es que Hospes presume de tener un estilo personal, con establecimientos que cuentan con carácter y que garantizan el descanso y el bienestar de sus huéspedes. Así son sus nueve hoteles, entre ellos el salmantino, y así serán los que aún están por venir, algunos alojamientos nacionales y, más adelante, hoteles ubicados en las principales capitales europeas.

Compártelo

Coméntalo

Comentar el artículo